Busca en Nuestro Sitio

25 marzo 2009

Halladas milenarias inscripciones hebreas

Artículo publicado en mayo de 1960, al descubrirse inscripciones hebreas en la Sierra de la Macarena en plena selva colombiana. Corresponde al periódico "El Tiempo" de Colombia, que en página completa expone  este importante hallazgo.

Autor: Álvaro Figueroa.





Cito las palabras que en 1845 nos dejó el historiador ecuatoriano don Pedro Fermín Cevallos:
".....¿Cómo se había poblado la América? ¿Fue el extravío de algún bajel hebreo el que, dejándose arrastrar de los vientos o la corriente de las aguas, arrojó a nuestras playas a los descendientes de Noé?
¿Hubo tiempo en que el ahora llamado estrecho de Behring fuese un istmo que, uniendo al Asia con América, brindaba ese paso para la propagación del género humano?
¿Hubo tiempo en que los cabos Verde y San Roque se extendiesen por el Atlántico hasta el término de proporcionar rumbo fácil del África para América, por medio de algunas islas o siquiera farallones interpuestos entre estos dos continentes? "
Sabemos, por lo que indica el Libro de Mormón, que cuando llegó la familia de Lehi a América, ésta ya se encontraba poblada por otros habitantes, que fácilmente pudieron ser millones, por lo que ellos fueron insertados en este continente a través de diferentes instancias.

Poco a poco los descubrimientos arqueológicos van revelando el misterio, que para nosotros está resuelto el día que abrimos las páginas del Libro de Mormón.


Articulos Relacionados a lo que buscas



1 comentario:

Cristianismo dijo...

¿Pueden colocar el enlace web no mormón, donde la comunidad arqueológica publique este descubrimiento?

Adsense2