Busca en Nuestro Sitio

21 agosto 2014

9° Simposio del Libro de Mormón, 3° realizado en la ciudad de Talcahuano, Chile

10568841_10204407339562022_5902285502941936478_n.jpg

Este domingo 24 de agosto nos encontraremos en la ciudad de Talcahuano, Chile, para formar parte del 9° Simposio del Libro de Mormón en que nuestro Sitio Web ha participado.

Nos hemos congregado en diferentes sitios del país para llevar a cabo experiencias similares y por tercera vez estaremos en la ciudad de Talcahuano, para compartir nuevamente nuestro interés común y gran testimonio de la veracidad del Libro de Mormón, con todos quienes deseen acompañarnos.

Agradecemos a la Obra Misional del Barrio Cruz del Sur, por organizar este Simposio con apoyo del Obispado y en forma especial, a Luis Burboa por su preocupación y gestión.


Articulos Relacionados a lo que buscas



4 comentarios:

Emerson Aguayo Parsons dijo...

El libro de Mormón está claro que es una historia inventada, nunca ha habido ninguna prueba que soporte el libro de Mormón, los científicos que han examinado el libro de Mormón han llegado a la conclusion de que se trata de una falsa doctrina, inventada por Jose Smith, aquí les dejo un enlace donde hay mucha información, ( utlm.org ) esto está en Utah, salt Lake city, útilicen un traductor si no lo pueden leer, ya que esta página esta en ingles, pero si no escribeme y te ayudo en lo que pueda, hablo 3 idiomas, incluido Inglés y español. puedes buscar en youtube también, allí encontrarás mucho que te puede sacar de esa ceguedad que los lideres de la Iglesia no quieren que descubras por ti mismo, lo siento decirlo asi tan claro, pero es lo que pasa con los que les tienen puestas las vendas en los ojos para mantenerlos controlados.

Este es mi correo electrónico ponte en contacto.

emerson65parsons@outlook.com

Hercules Antonio Palermo dijo...

Me gustaria participar en uno de estos simpocium de El Libro de Mormon. Tengo mucho para compartir

Hercules Antonio Palermo dijo...

http://www.evidenciaslibrodemormon.org/2012/03/los-nefitas-en-america.html

Y tu..EMERSON... POR FAVOR ENTRA EN ESTE SITIO Y APRENDE HUMILDAD....Hermano: Hercules Antonio Palermo

Santiago dijo...

seria grato poder asistir a este seminario pero me queda un poco lejos y deberia buscar pasajes Baratos para poder ir. es con inscripcion previa? hay alguno pronto?

Adsense2