Busca en Nuestro Sitio

04 abril 2013

Mapa satelital del viaje de Lehi

El equipo de evidenciaslibrodemormon.org ha hecho un mapa que muestra la ruta más probable que Lehi siguió en su travesía por el desierto

Por Israel González


El equipo de www.evidenciaslibrodemormon.org ha hecho un mapa que muestra la ruta más probable que Lehi siguió en su travesía por el desierto. 

Hemos agregado comentarios y algunas fotografías didácticas, así como hemos señalado los lugares más probables señalados hoy por los eruditos.


De seguro te gustaría saber cómo habrá sido el lugar dónde Nefi dijo "Iré y haré lo que el Señor ha mandado...". Aquí está en un mapa fácil de entender y con todas las bondades de GEarth.

¡Que lo disfruten!

Lo pueden utilizar para una noche de hogar, en clases, en simposios, etc. Sólo no olviden recordarnos y sigamos difundiendo este maravilloso libro al mundo.

Link:
https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=215784238399013986173.0004cbd2e6572c96f98fb


Articulos Relacionados a lo que buscas



4 comentarios:

Alvarodr dijo...

Solo agregar que fueron muchos días hasta altas horas, trabajando con el equipo de evidencias para lograrlo.

Gracias Israel por tus grandes aportes, un abrazo.

Alvaro

Vadim Sánchez Solano dijo...

me parece muy importante su contenido para quienes estudiamos el Libro de Mormón y nos apasiona la historia y las enseñanzas que ofrece

Carmen Troncoso dijo...

Excelente!! Justo lo estaba buscando, al leer el Libro de Mormón hay veces que no tomamos el verdadero sacrificio de Nefi y su familia, pero cuando comencé ha analizar con mayor detenimiento en la parte geográfica descrubí con mayor claridad lo que paso esta familia por encontrar y obtener las promesas del Señor. Como por ejemplo porque Saria se había aflijido por sus hijos o porque se preocuparon cuando el arco de Nefi se rompío y es que el conocer el terreno y las condiciones climáticas, ayudan a comprender mejor las reacciones de ellos.

También tengo un blog donde comparto mis experiencias y vida de un Santo de los últimos días, se llama lo bueno de ser SUD. Les invito a visitarlo.

Raúl Figueroa Aguilera dijo...

Porque los sacerdotes a quienes consultó ciertas materias respetuosamente del libro de mormon se ofuscan y no contestan....ya no te abrazan..ya a te saludan no de frente..? Quiero saber la verdad...alguien de la iglesia podrá darme respuestas verdaderas..?

Adsense2