Busca en Nuestro Sitio

20 diciembre 2011

Power Point de Evidencias del Libro de Mormón versión 3.0


La versión 3.0 del PowerPoint de Evidencias del Libro de Mormón, está disponible para todos quienes quieran recibirla. Solo deben realizar un comentario en el sitio y luego enviar un correo a alvaror@evidenciaslibrodemormon.org solicitándolo.


Articulos Relacionados a lo que buscas



135 comentarios:

estebancarrero dijo...

hola hermano!!!!!!! Me gusta mucho todos estos materiales de investigación del Libro de Mormon y me gustaría tenerla. Gracias y siga adelante.

Anónimo dijo...

Me encantaria tener esta informacion,amo el Libro de Mormon,gracias.

Anónimo dijo...

Hno.
alvaro, execelente todos sus trabajos relacionados con el libro de mormon, que bueno es tener tambien evidencia fisica sobre su existencia, la cual tiene tambien un valor agregado a la confirmacion del espiritu santo
que hemos recibido de su veracidad.
para mi es el libro de libros, mi
amigo fiel. gracias

Antonio A. Caballero dijo...

Cada día aprendo más con este blog y con el powerpoint también se hace más facil el explicarselo a las personas que no son miembros, muchas gracias por todas sus aportaciones para ampliar el conocimiento de la verdad y de la palabra del Señor.

Rocío del Nilo Udjat Kermet dijo...

Rocio Silva
Hola!
quisiera que por favor me envies esta valiosa informacion a mi mail, tu blog es muy importante, encontrar pruebas fisicas de que el Libro de Mormón es Verdadero, refuerza con alegría y esperanza nuestro Testimonio y nos recuerda siempre auquella sensacion indescriptible e inegable que recibimos al preguntar y leer el Libro para sentir en lo mas profundo que es Verdadero, a tal punto que ya no hablamos de las Escrituras sin nombrarlo. :)
Me encanta que existan blog como este llenos de contenido en cada letra :)

alvarorodr dijo...

Antonio, Esteban,Rocio y a los demas ya les envie la version del powerpoint 3.0 de evidencias del libro de Mormon, si me quedo alguien afuera solo mandenme un correo y se los envio de inmediato
saludos

RicardoHuesca dijo...

Hola hermano, muy buena su pagina, gracias.

RicardoHuesca dijo...

Tambien me gustaria obtener esa presentacion.

alvarorodr dijo...

Ricardo ya te envio el powerpoint 3.0
saludos

darktemo dijo...

Es para mi excelente siendo que toda esta información es muy precisa y con un gran testimonio de los libros y antropologos es excelente de verdad

Marcos_SUD dijo...

Muito bom o seu blog irmão!!! Sou do Brasil e foi muito bom conhecer o seu site, se puder me enviar esse powerpoint ficarei muito feliz por ter mais esse conhecimento em minha vida. Um feliz ano novo pra você e todos que buscam a verdade.

Marcos_SUD dijo...

Muito bom o seu blog irmão!!! Sou do Brasil e foi muito bom conhecer o seu site, se puder me enviar esse powerpoint ficarei muito feliz por ter mais esse conhecimento em minha vida. Um feliz ano novo pra você e todos que buscam a verdade.

alvarorodr dijo...

Marcos ya te envie la version 3.0 del powerpoint saludos

Alvaro

RICHARD316 dijo...

HOLA HERMANO:
SALUDOS DESDE URUGUAY. SOY CHILENO, PERO LLEVO UN TIEMPO VIENDO ESTE SITIO Y SE LOS HE RECOMENDADO A MUCHOS MIEMBROS, INCLUSO EN FACEBOOK. ESPERO QUE PUEDA ENVIARME EL POWER POINT DE LAS EVIDENCIAS DEL LDM... GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN. SALUDOS.

alvarorodr dijo...

Richar ya te envio la version 3.0 del ppt

saludos

Alvaro

GILMAR GARCIA dijo...

EXELENTE HERMANO JUSTO PARA ESTE AÑO QUE VAMOS A ESTUDIAR EL LIBRO DE MORMON EN LA DOMINICAL SERIA DE GRAN AYUDA

mariel dijo...

Para creer que el Libro de Mormón es verdadero, no necesité evidencias, porque al orar y preguntar el espíritu me lo confirmó, sin embargo el que las verdades salgan a la luz, me da mucha alegría por aquellos que aún no creen y sé que poco a poco, todo lo que cita el Libro de Mormón se confirmará. Gracias a todos los hermanos que trabajan en esto.
Me encantaría tener el material, para mostrarlo a ciertas personitas que necesitan evidencias para creer. Felicidades Hermano.

alvarorodr dijo...

Gilmar te envie el powerpoint 3.0
Mariel mandame un correo para enviartela
saludos

Anónimo dijo...

Estimado Hermano, buenísimo todo el material que tienen en el blog.
Me gustaría tener la presentación, si me la puede enviar a mi correo marcelojago@hotmail.com

Muchas Gracias ¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola hermano!! Te felicito por tu excelente blog. Todos las semanas visito el sitio para leer novedades y aprender más acerca del Libro de Mormón. Soy nuevo converso, me bauticé el 27 de noviembre, mi conversión fue lenta, ya que al principio me topé con muchos sitios que atacaban a la Iglesia, pero gracias a páginas como esta y al testimonio del Espíritu Santo supe discernir y sé que estoy en el camino verdadero. Me gustaría que también me pudieras enviar a mi correo la presentación. Muchos saludos y felicidades.

Mi correo es josuemonroy@hotmail.com

Edgar Puma Villanueva dijo...

Me gustaria saber mas sobre el Libro de Mormon

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me gustaria recibir el material que se expone. Por otra parte, si hubiese la posibilidad de recibir las dos anteriores, estaré agredecido sea enviado o no. Gracias. Atte. Hno. Guillermo.
correo: siempresud@hotmail.com

Luis dijo...

Estimado Alvaro
junto con saludarte y desear un año 2012 lleno de desafios y metas logradas, quisiera que me enviaras la presentación, y me comentaras también acerca del Simposium. Pertenezco al Distrito de Coquimbo y pienso que sería interesante para los miembros tener una experiencia de esta naturaleza.
mi mail es: lmatse@gmail.com
saludos

rene dijo...

Gracias
por dedicar tiempo a recopilar tanta
informacion alguna ya la habia obtenido pero la gran mayoria ni por cerca. Tengo un conicimiento perfecto de que El Libro de Mormon es la palabra de DIOS y estas cosas solo explican algunas delas que Jose Smith predijo tendriamos como evidencia en nuestros dias
Rene Gochez

José Antonio dijo...

Tengo en mi blog a Evidencias, en www.sanfernandosud.blogspot.com, por favor a ver si me puedes enviar el power point que me interesa, saludos desde el sur de España, en San Ferando, Cádiz!!! el email:
sanfernandomormon@gmail.com

Eduardo Martínez dijo...

Hola excelente blog

Denis Eduardo Guerrero dijo...

felicitaciones Amigos, yo soy un estudioso de estos temas y la pagina brinda gran información. por favor sigan adelante, Gracias

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, su blog cada vez tiene mas novedades y es un gran aporte a quienes deseamos saber mas hacerca de este libro que cambia vidas " El Libro de Mormòn, gracias por sus plubicaciones!

Edison Guerrero dijo...

Gracias por compartir información valiosa. Aún cuando el testimonio confirmador del Espíritu Santo es lo importante es de mucha valía tener el conocimiento de estas cosas. Felicitaciones y nuevamente gracias por su contribución.

alvarorodr dijo...

Les envie a todos la version 3.0 del ppt de evidencias, si me falto alquien solo escribame y se la envio, otra cosa, no coloquen su correo en los comentarios del blog,ya que este puede ser mal usado por terceros, asi que envienme luego del comentario un correo directo a alvarofigueroaz@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

Hermano me gustaría acceder al material del que dispone,le sigo desde fechas antiguas cuando aun era investigador, lo deje un poco pero se me ocurrió teclear el nombre "Hugh Nibley" y quede fascinado con sus articulo. Siga así. Excelente año..Mi correo es logan._28@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,
muchisimas gracias por el esfuerzo y dedicacion al preparar este blog.
israel gonzales es mi obispo y por casualidad me escontre con esta sorpresa de que participaba en el blog. porfavor si puede enviarme la presentacion y ma info si es que tiene se lo agradeceria mucho.
atte. raul parra.
mi correo es parra.bre@live.cl
gracias!!!

alvarorodr dijo...

ya les envie el ppt de evidencias 3.0,
con Israel somos amigos hace tiempo, nos conocimos en un foro haciendo apologetica, eran buenos tiempos, enviale un agran abrazo de mi parte

saludos

Carlos A. Rodríguez dijo...

Gracias por el ofrecimiento; pienso que es una gran ayuda contar con material apropiado.
Atentamente

Anónimo dijo...

Estimado,

He sido uno de los mas bendecidos por el caudal de conocimiento y testimonio de este blog. Ha aumentado mi testimonio sobre el Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo. Espero que este blog siga siendo una fuente de inspiración para muchos como hasta ahora lo ha sido.
Le dejo mi mail para recibir el Power Point Evidencias del Libro de Mormon 3.0. almontecy@hotmail.com.

Gracias

alvarorodr dijo...

ya te envie el powerpoint version 3.0 saludos

rubeneliud dijo...

Hola estimado hno. Observaba que realizaron un simposium del Libro de Mormon en su estaca, y la verdad me dio sentimiento por dos razones, una por estar tan lejos y no poder asistir ( alguien habra grabado el evento en video como para subirlo a la red, y si ya esta en ella podria saber el link ) y segundo porque me gustaria organizar un evento como el de ustedes aqui en mi barrio. Y para esto podria enviarme una copia de la presentacion en power point de antemano muchas gracias y que el señor continue derramando sus bendiciones a usted y su familia. Atte. Ruben Eliud.

alvarorodr dijo...

Rubeneliud, no encontre tu correo para poder envirte el ppt, mandame un correo, a los demas les envie el ppt de evidencias 3.0

saludos

Casiano onofre dijo...

Hola soy de México y me gustaría tener esa información es la primera ves q veo esta pagina ojalá me la pueda enviar Estoy interesado en la información de evidencias q tiene le agradecería muchisimo

Casiano onofre dijo...

Hola soy de México y me gustaría tener esa información es la primera ves q veo esta pagina ojalá me la pueda enviar Estoy interesado en la información de evidencias q tiene le agradecería muchisimo

alvarorodr dijo...

Pablo tienes razon, el es un gran apologista y aparece por aca como D'Artagnan,cuando alguien, como todas las veces hasta el dia de hoy, intenta descalificar a nuestra Iglesia y por supuesto lo tratan de hacer sin razon ni fundamentos,por mientras yo voy seguir mandandando powerpoint de evidencias del libro de Mormon.
saludos.

Pablo dijo...

alvaro,te centras en los ppoint",por supuesto,necesita buscar pruebas y evidencias que le pueda dar cierta credibilidad antes sus seguidores.Por ese motivo la iglesia mormona recurre,ante esa devilidad doctrinal del l.de mormon,con la conocida frase"creer por fe",antes sus fieles incondicionales.La biblia no necesita ninguna evidencia para su credibilidad.Un saludo

alvarorodr dijo...

Pablo, es tanto tu afan de buscar lo negativo que te contradices tanto en tus propias opiniones, hablas por hablar sin ninguna base y ofendes en tu desesperacion por llamar la atencion, me da pena porque te he explicado tantas veces que uses el respeto para hablar hacia otras personas, he borrado tantos comentarios tuyos que no tenian ninguna sostenimiento y solo ofensas, es triste para alguien que se supone "encontro la verdad"
personalmente jamas hiria a un blog de otra religion a ofender a otras personas y no lo haria por que estoy totalmente seguro que encontre la verdad y si hablo con alguien no es para ofenderlo si no que mostrarle lo valioso que yo encontre, pero no me voy a preocupar de tus intenciones, creo que ya todos te conocen.

primero tu dices "te centras en los ppoint" pero yo te pregunto,¿y los otros 380 articulos sobre el libro de Mormon que he subido a este blog los ultimos 4 años? ¿te das cuenta como cae tu supuesto argumento?
cualquier persona sin importar la religion, si fuese sincera en su opinion jamas diria algo asi.

dices " necesitas buscar evidencias", ¿ te haz dado cuenta del nombre de este blog? este espacio en internet es para eso, para demostrar evidencias del libro de mormon, pero existen miles de lugares donde puedes buscar informacion Espiritual del libro de Mormon, yo ya tengo mi testimonio espiritual como los millones de Miembros de nuestra iglesia en el Mundo, pero almenos este espacio continuara con este tema que nos gusta a tantas personas.

dices la iglesia Mormona recurre a la frase " creer por fe", la verdad no hiria a ninguna iglesia que no enseñara que el primer paso es la fe y por sobre toda las cosas Fe en Jesucristo, para creer en la Biblia tambien se necesita fe
y el Libro de Mormon no necesita evidencias ya que la respuesta te la da el mismo libro en Moroni 10:4 dice:

"Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;

y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas.”

Antonio A. Caballero dijo...

Álvaro, antes de nada me gustaría felicitarle por la inmensa paciencia que demuestra tener, en tanto en cuanto, no he visto en ni un solo de sus comentarios faltar el respeto a nadie y he podido notar que siempre intenta responder de la forma más cordial y educada posible.
Concerniente a Pablo me gustaría comentar que despierta ciertas incertidumbres en mi persona, no lo conozco personalmente, ni sé mucho de él puesto que solo hemos intercambiado algunos mensajes debatiendo aspectos religiosos que despiertan los temas desarrollados en este mismo blog. En ese tiempo no he podido determinar seriamente cuales son sus intenciones reales con sus comentarios, a primera vista parece que su único objetivo es buscar la desacreditación de cualquier cosa que tenga que ver con El Libro de Mormón y la iglesia SUD, pero la forma en la que en muchas ocasiones expone sus argumentos parecen determinar que su objetivo es algo que va más allá que simplemente llevar la contraria.
Bueno, el caso de todo esto me lleva a hacer una pregunta obligada para Pablo. ¿Cuál es su objetivo con sus comentarios?¿Cuales son sus intenciones reales o lo que le impulsa a hacerlos? Y por último me gustaría invitarle, si no le importa, ya sea de forma privada o pública, a compartir su testimonio acerca de sus creencias para así poder comprender un poco mejor su postura concerniente al evangelio de Jesucristo, las escrituras, la iglesia SUD, etc. ya que se le ve tan implicado en hacernos ver la luz.

Un abrazo y un saludo muy fuertes para todos aquellos que hacen que este blog sea cada vez mejor, ya sean por artículos o por comentarios.

Pablo dijo...

alvaro,es lamentable que tengas ese concepto de mi persona.Mis comentarios han venido siempre acompañados de soporte biblico y, si te ofenden, sera porque no van en tu misma direccion.Aporto doctrina y tu lo sabes.Mis comentarios han ido siempre con el proposito de enriquecer el sentido critico-intelectual de los lectores,para de esa forma puedan conocer mejor el autentico mensaje de Cristo,cosa que por lo visto tu no te molestas en averiguar.Y eso es, exactamente lo que creo que te molesta;mientras yo les enseño la forma de acercarse a las riquezas eternas,como herederos de Cristo y gratuitamente,tu andas repartiendo propaganda que no les conduce a nada.Y eso amigo mio es la pura verdad,y si no, te animo a que por medio de la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo me digas donde ofendo o molesto a los lectores.Si en verdad me conocen todos en este blog sera porque les interesan mis comentarios,ya que aporto frescura en ideas y conceptos doctrinales,por medio del Espiritu Santo.Tambien los comentarios de Jesus y sus apostoles,creaban en algunos sectores de la sociedad de su epoca, motivos de ofensa y discrepancia,y no por eso dejaban de predicar.Si te acercas a otro blog de otra confesion religiosa y tienes algo que aportar de valor¿porque no lo haces? ..."alumbre tu luz delante de los hombres".,a lo mejor ofendes a otros diciendo que la iglesia mormona es la unica iglesia verdadera y las demas estan en error.¿Por que no lo haces,si de verdad has tenido un testimonio de Dios.¿Te da miedo ofender a otros? Te das cuenta, hasta Antonio A.Caballero le intrigan mis comentarios,transcribo sus palabras para no confundirme:"Concerniente a Pablo me gustaria comentar que despierta ciertas incertidumbres en mi persona"-.; agradezco sus palabras pues demuestra que presta interes en mis comentarios.Gracias amigo.Sinceramente.De todas formas,para que me conozca mejor,si lo desea,y tiene oportunidad de leer mis debates religiosos que comparto en este blog,le invito a que averigue sinceramente y sin sesgo alguno,si la doctrina que expongo,lo digo por mi mismo o es del Señor Jesucristo.Si lo que digo está en error,ya puedes dudar de mi,pero si lo que digo es correcto es que voy de buena fe.Todo lo que expongo está acompañado por las escrituras,no por mi.Tambien,aunque sean censurados alunos comentarios mios en este blog,agradezco que los expongan.Y D'Artagnan,¿està con los mosqueteros?

Antonio A. Caballero dijo...

Pablo, creo que se está confundiendo, mis incertidumbres son concerniente a su persona y el propósito real de sus comentarios y no cualquier otra causa. Tengo un testimonio muy fuerte concerniente al evangelio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enseña. Sé sin ninguna duda que el Libro de Mormón no es un cuento más que un chaval de veintitantos años se inventó con ayuda de algunos amigos.

¿Sabe qué? me parece increible su actitud. Cuando leo sus comentarios se me viene a la mente, una persona toreando, usa muy bien el capote, pero no es capaz de coger al toro por los cuernos y contestar directamente y con sinceridad a una simple pregunta. ¿Realmente piensa que Alvaro ofrece lo que usted a comentado? Digame sinceramente ¿En que se difieren las enseñanzas SUD a las que impartia Jesucristo? Se las dá usted de que conoce mucho las doctrinas que impartimos los SUD pero cuando leo sus comentarios SÉ que no sabe absolutamente nada.

"mientras yo les enseño la forma de acercarse a las riquezas eternas,como herederos de Cristo y gratuitamente" ¿Que quiso decir con este comentario? ¿Quién está hablando usted o otra persona? da un poco de midedo, la verdad.

Opino que debería pararse a pensar un poco, meditar acerca de todas las cosas que ha hablado en este blog, las contestaciones que ha recibido. Puede que sus intenciones sean buenas, no lo se, pero sé sin ninguna duda que las intenciones de Álvaro si lo son.

Pablo dijo...

antonio,.."-siendo justificados "gratuitamente" por su gracia,mediante la redencion que es en Cristo Jesus,..¿Donde,pues está la jactancia?Queda excluida.¿Por cual ley? ¿Por la de las obras? No,sino por la ley de la fe.(en Cristo Jesus) (Romanos 3:24,27)Esto, és,lo que quise decir en mi comentario.Que parece que le daba un poco de miedo.Quizas, no exprese bien la idea principal.Me dice tambien qué:¿Quien está hablando usted u otra persona? Si,és, una pregunta,te podria contestar con una frase del propio apostol Pablo,que por cierto fue su propio lema de su vida:"y ya no vivo yo,mas vive Cristo en mi".En verdad,Cristo fue tan perfectamente formado en él que podemos estudiar el caracter de Cristo en el suyo.El cristianismo obtuvo en Pablo un gran pensador.Pero esta cualidad,no es patrimonio de unos pocos,.."¿O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo"..(1 Cor.6:19).. tambien dice."-Y vendremos a el,y haremos morada con el"(Juan 14:23)...."y he aqui yo estoy con vosotros "todos" los dias hasta el fin del mundo.Amen.(Mateo 28:20)¿Quien está hablando,nosotros u otra persona?¿Te da miedo aún? Un saludo.El Señor nos ama.Un saludo.

alvarorodr dijo...

Pablo cualquier persona puede citar las escrituras e imaginarse que tiene la razón, pero no es así, creo que hay algo fundamental y que no entiendes por mas que intento explicarte, pero creo que en base a una experiencia personal tal vez logre explicarte lo que todos entienden menos tu , una de las actividades que realizaba desde mi juventud era el Montañismo, pude conocer la cordillera en toda su magnificencia y realmente es así, es un lugar muy completo que entrega tanto la mas solemne paz o la mas peligrosa aventura, realice viajes caminando, en bicicleta y a caballo, en mis viajes conocí diferentes personas y algunas solo les gustaba caminar, recorrer toda la cordillera caminando a pesar de que yo les decía que podían hacerlo en bicicleta o en caballo, pero a pesar de todo, solo querían ir caminando y es mas en mi ciudad existe un club de caminantes en la cordillera y por mas que les digas que pueden hacerlo de otras formas, siempre lo harán caminando, que a ellos les guste caminar ¿ significa que es la única forma de conocer el esplendor de la cordillera? ¿ irías a su club a colocar fotografías de viajes en motocicleta? claro que no, la sencilla razón es que a ellos les gusta viajar caminando y eso es todo, pero a pesar de eso la Cordillera es esplendorosa y con multitud de fines, el libro de Mormón es igual, contiene espiritualidad, consuelo, doctrina, ayuda, inspiración, armonía, profecía y podría seguir por que su contenido es inmenso, pero sabes el libro de mormón también contiene evidencias y este blog habla de eso, pero eso no significa que no exista lo demás, como no te das cuenta , aquí se comparte eso EVIDENCIAS, arqueología y todo lo relacionado a eso, todo lo demasiado grande he importante del libro de Mormón es un tesoro que esta en el, el echo de que aquí se hable de evidencias no disminuye en lo mas mínimo todo el otro gran tesoro que existe en su interior y del que millones de personas tienen un testimonio confirmado por el Espíritu Santo, este blog es como el club de caminantes, donde se habla de caminatas y de excursiones a pie, si no te habías dado cuenta de eso no sabría que pensar de ti, pero estoy cansado de corregirte cada vez, tu descalificas ofendes y agregas escritura que tu interpretas y crees que eso es bueno, mesclas algo malo con las sagradas escrituras de la biblia, mira estoy por optar por dos soluciones, una borro todos tus comentarios o agrego contenido espiritual del libro de Mormón a este blog, una sección del mensaje Espiritual y Doctrinal del libro de Mormón en forma de pestaña para que se pueda tener acceso a las dos áreas, la Espiritual ( la mas importante) y la parte temporal de las evidencias, tal vez esto atraería aun mas personas con secciones de mensajes, aplicaciones, testimonios, enseñanza, este se podría convertir en un blog aun de mas apoyo a miles de personas y callar a quienes piensan que el libro de mormón solo habla de evidencias, el material relacionado a la parte espiritual es mucho mas grande y disponible aun que las evidencias por lo que no seria difícil conseguirlo, tal vez formar algunas alianzas con otros blog que si ven esos temas, creo que podría salir algo muy grande, voy a analizar el tema y aunque tome mas trabajo, valdría la pena 100% y manos dispuestas a ayudar no faltarían.
Pablo en el intertanto que madura esta idea te pido que solo te esfuerces un poco y veas el titulo de este blog y entiendas que por ahora aquí se habla de Evidencias que no es nada comparado con el enorme tesoro espiritual que es el Libro de Mormón

igonzals dijo...

Alvaro,

He caminado por la montaña del Libro de Mormón que hablas. He admirado los parajes bellos que ofrece, he bebido de los ríos que fluyen de ella, he visto la hermosura de sus paisajes. He conocido, he sentido, he vivido. Sé que todo lo que he conocido solo puede proceder de la misma Palabra viviente de Dios, su Hijo Jesucristo.

Hay algunos que para subir la montaña de la cual hablas lo hacen caminando, otros corriendo, otros con más escepticismo primero observan largo rato desde las faldas de ella, otros no yendo sino estudiando lo que otros dicen del monte. Cada cual en su ritmo, cada cual en su propia circunstancia, segun Dios les da.

Ojalá se pueda abrir un espacio a lo espiritual y a la teología del LdM y del gran aporte que hace en este sentido, dada la gran cantidad de visitas que tiene este blog.

Saludos!

Antonio A. Caballero dijo...

Comparto vuestra idea, y la apoyo un apartado espiritual abriría un horizonte muy amplio a este blog, ello conllevaría sus más y sus menos por supuesto, pero eso le toca a Álvaro sopesarlo como fundador y administrador de este blog.

Me gusta la idea porque como siempre digo, se aprende mucho más enseñando y exponiendo que simplemente escuchando y "viendolas venir".

Implicarse activamente en sitios como este blog nos puede ayudar muy mucho a desarrollar y ampliar nuestros conocimiento sobre la doctrina de la Iglesia SUD y El Libro de Mormón. Por supuesto no solo deberíamos de implicarnos en estos sitios sino que tambien deberíamos aprobechar cualquier oportunidad, ya sea en los centros de reuniones de la iglesia o en el trabajo, el hogar, con los amigos, cualquier momento es bueno para hablar del Señor, de su evangelio y de las escrituras. Tengamos siempre al Señor y sus enseñanzas en nuestros corazones, siempre prestos en cumplir su palabra, para que así pueda su Espíritu morar en nosotros para que esta vida, este angosto camino de probación se nos haga más sencillo y sepamos actuar siempre correctamente y en la manera del Señor.

Luchémos por conseguir la heredad y la gracia del Señor con buenas acciones, levantémonos y brillémos, para que así seamos un estandarte de luz para el mundo.

dripperdripper dijo...

BUen dia hermano estoy interesado en el power point soy de tamaulipas mexico..
Saludos

oscartuiran dijo...

Hola soy un miembro colombiano, y estoy interesado en la publicación que menciona en su blog, saludos desde Córdoba.

barjesus777 dijo...

Hola, mi nombre es Diego Alonso Manríquez Pérez, asisto a la capilla de Ñuñoa dos ubicada en Eduardo Castillo Velasco, aún no he sido bautisado, aún así se por convicción interna o del alma misma que el libro que tradujo Joseph Smith es total y absolutamente verdadero, tengo un testimonio bastante elevado para afirmar esto, leyendo La Biblia hace algunos años pude dar con la Verdadera Iglesia de Jesucristo, el orden sacerdotal no se da en ninguna otra congregación cristina, la historia avala la Gran Apostasía predicha en La Biblia y se que Jesucristo mismo con su expiación, crucificción, muerte y resurrección estaba profetizando acerca de la Iglesia que había organizado con sus apóstoles. Me sumo a la petición para tener el "Power Point de Evidencias del Libro de Mormón versión 3.0". De antemano muchas gracias.

alvarorodr dijo...

barJesus777 mandamen un correo a alvarofigueroaz@hotmail.com para enviarte la presentacion de evidencias, a los demas ya se las envie, si me falta alguien solo indiquenlo.
saludos

Anónimo dijo...

xfavor mandame el power a obisarsal@hotmail.com agradesco tu atencion

Diego dijo...

muy buena idea la del power point!! siga asi quiero saber mas gracias me gustaria tener el power point

Anónimo dijo...

excelente, he leido varias veces el libro de mormon y este año lo haremos nuevamente y con mas detenimiento y los nuevos hallazgos nos refirman su veracidad.

alvarorodr dijo...

ya les envie el ppt de evidencias version 3.0 , saludos

Anónimo dijo...

hermano es maravilloso todo lo que señala. me gustaria mucho ver su presentacion. Dios le bendiga Isabel F

isabel_francoh@hotmail.com

Fernando Illanes dijo...

Amado hermano (porque en verdad mucho le amamos) ruego al Padre Celestial que nunca se agoten los ánimos invalorables que tiene usted por ayudar a nosotros sus hermanos a deleitarnos con blog. Por favor le rogaría que pudiera enviarme el archivo power point 3.0 a mi correo sta_cruz_link@hotmail.com

Sudpy dijo...

hola hermano!!!!!!! Me gusta mucho todos estos materiales de investigación del Libro de Mormon y me gustaría tenerla. Gracias y siga adelante.

Miguel Angel Urieta dijo...

Sin duda es una ayuda para entender y fortalecer el testimonio sobre la veracidad del Libro de Mormon, gracias por estas ayudas

Aaron Hernandez dijo...

Hola Hno. Me siento tan impresionado de la mucha información que he encontrado en esta pagina...soy miembro de la iglesia desde niño... serví una misión de tiempo completo en Quetzaltenango, Guatemala, estuve en muchas areas muy adentro de las montañas y pude comprobar la veracidad del libro de mormón en muchos sentidos..un ejemplo de ello son las muchas historias q comparten los habitantes de esas zonas(indígenas), historias q se han ido contando de generación en generación, varias d ellas descritas en el libro de mormón, me encantaría recibir la presentación en power point. Gracias de antemano.!!

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO. FELICIDADES POR LA PAGINA, ME GUSTO MUCHO EL CONTENIDO QUE TIENE DE LAS EVIDENCIAS DEL LIBRO DE MORMON, SIGA ASI. LE QUIERO PEDIR UN FAVOR SI ME PODRIA MANDAR LA PRESENTACION DE POWER POIN A MI CORREO ES hexajorge93@hotmail.com
SE LO AGRADESERE
ME LLAMO JORGE COLMENARES

abner ramirez ramos dijo...

hola.. este sitio me ha fascinado y me ayuda mucho para mis clasese de escuela dominical. lo complemento con la historia...gracias por poner hermanos que nos apoyan...QUE DON DE INVESTIGACION. gracias.

Anónimo dijo...

Hay un libro muy bueno llamado LAs ruinas de Tiwanaku y el libro de mormón que lei en mi mision yluego de eso me apasiono el saber mas datos freak de los hallazgos relacionados con el libro de mormon.
Porfavor comparta la presentacion
Gracias =)

alvarorodr dijo...

Ya les envie a todos el Ppt de evidencias version 3.0, si me salte a alguien solo envienme un correo
saludos

giovanni dijo...

soy miembro y me interesaron mucho las evidencias de que el libro de mormon es verdadero

Familia Dominguez dijo...

El conocer las evidencias del libro de mormon es la cereza en el pastel, ya que el testimonio es lo más importante.
Excelente sitio

alvarorodr dijo...

Ya les envie el powerpoint de evidencias version 3.0
saludos

Anónimo dijo...

Hola que maravilla encontrar este tipo de información que corrobora aun mas la veracidad del Libro de Mormón. Me encantaría obtenerla y así darla a conocer a otras personas.
Gracias.

Anónimo dijo...

hermano podria compartirme las evidencias del libro de mormon porfavor

Anónimo dijo...

Hno alvaro:
Muy bueno su blog. Por favor podria enviarme el power point 3.0 y el que habla de Lihyanite" ¿quienes eran?¿que significa su nombre?. muchos saludos . Efrain
mi correo es efrainlamas@hotmail.com
luego borre mi correo del blog para evitar correo spam. muchas gracias

lucho83 dijo...

me encanta esye blog, cada dia aprendo mas. me mandas el power point?
un abrazo.
elencachado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hno. Excelente Blog me gustaria obtener el documento de powerpoint v 3.0 atte abinadit

alvarorodr dijo...

Abinadit, ya te envie el poweroint de evidencias del libro de Mormon version 3.0
saludos

Anónimo dijo...

lo felicito por su trabajo.... me gustaria contar con el material..gracias

alejandro rasti dijo...

Estoy volviendo a estudiar el libro de mormon y tu material me parece excelente. Te felicito. Me gustaria contar con una copia del power point. Gracias

Anónimo dijo...

excelente trabajo. Lo felicito. Mandeme los archivos ppt version 3.0
correo:danielrastelli@yahoo.com.ar

alvarorodr dijo...

Daniel ya te envie el powerpoint version 3.0 de evidencias del libro de Mormon, saludos

Anónimo dijo...

Me parece de sumo valor lo que se han propuesto hacer con este blog. Sigan adelante. Ana

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante esta presentacion la cual me gustaria tambien obtenerlo pues soy miembro SUD y lider misional :D
Muchas felicidades por el trabajo :D

alvarorodr dijo...

ya te envie la el powerpoint 3.0 de evidencias, saludos

Anónimo dijo...

Hola, quisiera tener esas diapositivas, muchas gracias por tu paciencia al hacerlas.

alvarorodr dijo...

ya te envie el powrpoint de evidencias del libro de Mormon version 3.0

Chris Montenegro dijo...

Me gustaría tener la presentación, gracias

alvarorodr dijo...

Chrisa, ya te envie el Powerpoint de evidencias del libro de mormon version 3.0, saludos

Anónimo dijo...

que bueno que somos mas los que creemos en el LIBRO DE MORMON y saber por medio de tu pagina que hay evidencias claras en cuanto al libro gracias por tu esfuerzo, Nuestro Padre Celestial te bendecira siempre por tu trabajo, saludes desde Asuncion Mita, Jutiapa, Guatemala mi correo es estu_cas@hotmail.com, mandame mucha informacion, gracias hermano.....Estuardo Castro

Jose Jimenez B dijo...

Me encantaria tener esta informacion,el Libro de Mormon es la palabre de Dios,
Saludos Cordiales

alvarorodr dijo...

Jose enviame un correo a alvarofigueroaz@hotmail.com y te mando el powerpoint de evidencias version 3.0
saludos

alvarorodr dijo...

ok ya te envie el powerpoint de evidencias version 3.0 , saludos

Saúl Morales dijo...

Me parece fascinante toda la información que se encuentra en su blog. Agradezco mucho sus aportaciones.

Piero Molina dijo...

Me gustaria me enviaras el archivo por favor... muy agradecido

Anónimo dijo...

Hola Alvaro,

No se si se publicó mi comentario anterior. Te felicito por el trabajo de investigación realizado, soy de México y me agradaría recibir el power point, te envié un email. Muchas gracias!!!
Annel

La Serena S.U.D. dijo...

Hace años que estoy inscrito en tu blog "evidencias....", aunque no lo creas NO tengo ninguna de las presentaciones. Esta es la oportunidad de revertir eso. Por favor me envías todo lo que tengas a jaimesabel@gmail.com.
Gracias

luis dijo...

Hola estimado hermano, estoy interesado en estudiar sobre los Mormones, espero que siga bendiciendo a la familia de Cristo.

igonzals dijo...

Mandame un mail y te puedo mandar la presentación de Alvaro de este tema y además puedo compartir una presentacion de la Iglesia de Jesucristo SUD como un punto de partida de tu investigación. Mi mail:

igonzals@gmail.com

eduardo dijo...

ok muy interesante

Manuel dijo...

Muy buen trabajo. Estoy interesado en saber un poco mas de tus presentaciones. Me encantaría recibir la siguiente presentación que preparaste. Este es mi email. leguizamon.manuel@gmail.com Gracias!

Manuel dijo...

Muy buen trabajo! Me encantaría recibir una copia del siguiente trabajo que realizaste. Te dejo mi email 77rubi@gmail.com Gracias x compartir estas cosas muy valiosas!

Manuel dijo...

Muy buen trabajo! Me encantaría recibir una copia del siguiente trabajo que realizaste. Te dejo mi email 77rubi@gmail.com Gracias x compartir estas cosas muy valiosas!

alvarorodr dijo...

ok, ya te envie el powerpoint de evidencias version 3.0

Anónimo dijo...

Gracias por el tiempo que dedicas a esta obra.
Soy nuevo en estas cosas y llegué aqui buscando información sobre el origen hebreo de los llamados indios americanos.

Por favor envíame este Power Point sobre las Evidencias del Libro de Mormón.
Si te es posible por favor evíame otra información similar porque tengo el encargo de hacer una presentación a un grupo de profesionales que tienen interés en saber de estas cosas.
Mi correo es eguevara@ieee.org

Muchas gracias por tu esfuerzo

Francisco Edgar

Anónimo dijo...

Hola Hermano, aprecio mucho su trabajo, estoy preparando una presentacion especial sobre el libro de mormon y arqueologia en mi estaca, me gustaria contar con ese material tan valioso para apoyarme. Me comprometo a citar su nombre y a recomendar el blog a todos los asistentes le dejo mi Mail
fedenomenoide@yahoo.com.ar
Saludos desde argentina.

alvarorodr dijo...

muy bien, te enviare por correo el powerpoint y te ayudaremos en todo lo que necesites, nos comunicamos por correo

Yol dijo...

Hola Hermano En primer lugar quisiera felicitarlo por tan interesante blog y agradecerle su valioso aporte. me gustaria recibir esta presentacion powerpoint ya que seria de gran ayuda. lo saluda atte Yolanda

Alvarodr dijo...

Yolanda, enviame un correo a alvarodr@evidenciaslibrodemormon.org y te reenvio la ppt de evidencias version 3.0

saludos

rolando pineda dijo...

Hermano decir gracias a su aporte sobre los conocimientos que comparte con nosotros , se queda corto , asi que de todo corazon le reconozco la dedicacion y empeño que pone por instruirnos de esa forma ,. como maestro de la escuela dominical me ha ayudado grandemente sus comentarios , he mejorado mi llamamiento y mi testimonio crece cada dia mas . felicitaciones.
rolando pineda

arixita dijo...

Buenas noches me podeis enviar el point para tener la informacion y asi aprender mas, saludos

arixita dijo...

Buenas noches me podeis enviar el point para poder conocerlo, saludos

Pastor Misionero: Gerardo Agustín Martínez Viera dijo...

Amados hermanos les envío un saludo desde Montevideo Uruguay. Mi nombre es Gerardo Martínez y es de suma bendición este blog. No solamente para uno sino también para los que piden razón de la esperanza que mora en nosotros como dice en las Escrituras. Hermanos les solicito el ppt. Les felicito y oro a nuestro Señor para que siga adelante este blog. Saludos.-

Marco Antonio Roa dijo...

Hola hermanos, gracias por su trabajo, es exelente, quisiera recibir este power point.

Davis Guerrero dijo...

hola hno. Alvaro.
soy de Ecuador y e dedicado mucho tiempo a seguir y estudiar sus articulo, son muy buenos y serios, me gustaría ayudarles con un ensayo de una investigación que hago de rituales mormones egipcios, judíos, masones y su coneccion verdadera. espero tenerlo pronto.
Me encantaría si me puede ayudar enviándome el pawer point de las evidencias del LM. se lo agradeceria mucho. bendiciones y exito

wilson F MT beckinsale dijo...

hola hno.... me gustaria recibir la informacion.... ya que me fortalece en mi fe del libro de mormon ya que me encanta leerlo .....gracias

SERGIO CERECEDA dijo...

hola me gustaria recibir este respaldo ya que me gusta mucho encontrar mas y mas evidencias del libro de mormon.gracias

SERGIO CERECEDA dijo...

hola me gustaria mucho tener este ya que refuerza mas mi conocimiento acerca del libro de mormon.

Jose Saa dijo...

hola hno. mi nombre es gabriel soy del barrio machali en chile. buscando información llegue hasta haca me gustaría si pudieras me enviaras información.
Gracias por tu trabajo y continua adelante.

Israel Enrique Tacaza Huanca dijo...

Quisiera mas información y super la pagina saludos

Israel Enrique Tacaza Huanca dijo...

buen post

Israel Enrique Tacaza Huanca dijo...

buen post

Cahuide Del Busto Rojas dijo...

Estimado Hno. Alvaro,
Siento gozo al saber que nuestra Fe nos dice que el Libro de Mormón es otro Testamento de Jesucristo sobre la tierra, sin embargo es más gratificante saber que este conocimiento es sustentado también con evidencias físicas de esta maravillosa obra, que contiene el Plan de Salvación de nuestro Padre Celestial con referencia a nosotros. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

fabricio leite dijo...

hola, hermano estoy hacendo un trabajo academico por la universiad (UEPB- BRAZIL), y pido permisión para estudiar un poco mas de tu sitio y de tus trabajos en especial esto, POWER POINT 3.0 Evidencias del libro de mormon, versión 3.1
muchas gracias e espero noticias.
intenté escrebir en español, pero mi lengua és de Brasil, hablo potugues, mas tengo que hacer todo en la lengua española. graciaspor tu ayuda...

manuel dijo...

la verdad es tan clara como el agua que cuando se descubre sacia la sed espiritual de todo mortal, el libro de mormon es verdadero, la iglesia tambien y jose smith fue un profeta de dios...

Jose Jimenez B dijo...

Yo tambien se de la veracidad de la Iglesia y que tenemos profetas que nos dan testimonio de ello
me puede enviar la presentacion?
jjbarreto47@gmail.com

Jose Luis Alvear Arizabaleta dijo...

Este es un excelente trabajo. Nuestro testimonio de que El Libro de Mormón es verdadero se basa en las respuestas que Dios nos da por medio de Su Espíritu y no se basa en las evidencias, sin embargo es muy grato encontrar este tipo de presentaciones organizadas para apoyar intelectualmente aquello que sabemos verdadero por medio de la fe. Gracias por este trabajo!!!

Cristián Herrera dijo...

Excelente material y gracias por querer compartirlo.

Alvarodr dijo...

Gracias, Cristian ya te envie el Power point de Evidencias saludos

Juan Cobos dijo...

ME GUSTARIA SABER SI USTED TIENEN EL COINTENIDO LITERARIO DEL LIBRO DE MORMON?

Juan Cobos dijo...

ME GUSTARIA SABER SI USTED TIENEN EL COINTENIDO LITERARIO DEL LIBRO DE MORMON?

Juan Cobos dijo...

Por Favor envienme el power point presentation me encantaria analizar este material.

Alvarodr dijo...

Hola, con gusto te envío el pptt de evidencias, envíame un correo a alvarodr@evidenciaslibrodemormon.org y te respondo, sobre la otra pregunta del " contenido Literario" ¿ podrías ser mas especifico?

abner ramirez ramos dijo...

he leido mucho sobre esta pagina felicito al equipo investigador.....favor enviarme la presentacion power point gracias

Jose Tomas Garcia Zuna dijo...

Felicidades por los articulos, interesantes.

betty villamizar dijo...

buenas noches , desde que tengo Internet y descubrí esta pagina de las evidencias del libro de mormón estoy asombrado y fascinado por las tantas evidencias de hoy día que han echado por tierra los ataques de los detractores del libro tan especial como lo es el libro de mormón de el cual tengo un gran testimonio de su veracidad,porque dios así me lo manifestó por su gran poder del espíritu santo.por esto le estaría inmensamente agradecido me enviara esta presentación
. por favor este es ni correo: leonsimeon7@hotmail.com

Miguel Nicolas dijo...

Me parace excelente, me guataría estudiarlo

Adsense2