Busca en Nuestro Sitio

05 abril 2017

Ya tenemos nuestro canal en You Tube

Resultado de imagen para youtube

Después de muchas inquietudes planteadas por nuestros lectores, con mucha alegría les informamos que ya que hemos abierto nuestro canal en You Tube.

Los objetivos que nuestro equipo se ha planteado para esta nueva plataforma en Internet, son los siguientes:
  • Proveer una fuente de recursos audio visuales que muestren de manera fidedigna, la veracidad del Libro de Mormón, a fin de aclarar información errónea presente en esta red social.
  • Realizar una revisión profunda del material ya existente en la web que presente evidencias del Libro de Mormón; comprobar sus fuentes de origen etc. a fin de concentrar aquella información que sea fidedigna y compartirla en nuestro canal.
  • Proveer material importante para las familias, los miembros de la Iglesia y amigos en general que deseen fortalecer su testimonio de la veracidad del Libro de Mormón. 
  • Entregar a todos nuestros seguidores, la posibilidad de compartir nuestros videos en sus redes sociales, sus noches de hogar familiar, como una manera de guardar el día de reposo, enseñar el evangelio, etc.
Les animamos entonces a suscribirse a nuestro canal y formar parte de esta nueva plataforma digital para Evidencias del Libro de Mormón.


Articulos Relacionados a lo que buscas



4 comentarios:

Manuel dijo...

Muy buen medio para apoyar a alguna cita con investigadores o noches de hogar, se pasaron

Fidel Castro Agresott dijo...

Faltó el enlace....

David E. Avello Gaete.- dijo...

+1

Tiko Flores dijo...

http://institutointerglobal.org/2008/10/28/las-contradicciones-entre-la-biblia-y-el-libro-de-mormon/

Adsense2