Busca en Nuestro Sitio

21 abril 2016

Exitoso Simposio número 5, realizado en Talcahuano, Chile


Con gran éxito se realizó este domingo 17 de abril, el quinto Simposio en la ciudad de Talcahuano, Chile.

El orador fue el director de nuestro sitio web, Alvaro Figueroa, quién mostró a los presentes una revisión de las últimas noticias entregadas por el equipo arqueológico que trabaja en las costas de Omán, en la Península Arábiga; el posible sitio que Nefi llamó, la tierra de Abundancia.

Además, enseñó cómo verificar que el Libro de Mormón tuvo la participación de varios escritores (profetas). Esto, sólo utilizando la aplicación oficial de la Iglesia para celulares. 

También se realizó el analisis de algunos versículos situándolos en su contexto histórico, demostrando cómo éste influye absolutamente en la comprensión que de ellos tenemos. Se mostraron evidencias de la presencia de elefantes en la América Precolombina y se analizó la relación existente entre el deseo de nuestros corazones y la respuesta de Dios a nuestras oraciones, entre otros temas.

Agradecemos la presencia de 16 hermanos del Barrio Chiguay, que viajaron desde la ciudad de Concepción hasta Talcachuano para participar del Simposio y por quinta vez, al Barrio Cruz del Sur, de Talcahuano, por el interés mostrado y la disposición a invitarnos a exponer en este Simposio.

Pudimos sentir la compañía del Espíritu Santo en las dos horas de presentación y sin lugar a dudas, éste testificó a los asistentes la veracidad de nuestras palabras, tal como mencionan algunos de ellos:
"Ha sido fascinante esta charla para mí, les agradezco por haberme echo sentir que el Libro de Mormón es increíble y verdadero." 
Margarita Aguayo, Barrio Chiguay


"Muchas gracias por estas 2 horas de exposición. pasó todo tan rápido que me pareció solo un momento. Cada tema presentado fue muy interesante y sentí en lo profundo de mi corazón la verdad de sus palabras, muchas gracias por dedicarse a estudiar esto, yo se que el Libro de Mormón es fantástico." 

Marcelo Zagal, Barrio Chiguay



Nuevamente recordamos que estamos dispuestos a ofrecer Simposios similares donde se nos requiera dentro del país y que podemos brindar toda la ayuda necesaria a quienes deseen compartir nuestros contenidos en Simposios o charlas fuera de Chile.


Articulos Relacionados a lo que buscas



Adsense2