Busca en Nuestro Sitio

28 mayo 2015

Onceavo Simposio del Libro de Mormón, Cuarto realizado en la ciudad de Talcahuano, Chile


Este domingo 21 de mayo nos encontraremos en la ciudad de Talcahuano, Chile, para formar parte del 11 avo Simposio del Libro de Mormón en que nuestro Sitio Web ha participado.

Nos hemos congregado en diferentes sitios del país para llevar a cabo experiencias similares y por cuarta vez estaremos en la ciudad de Talcahuano, para compartir nuevamente nuestro interés común y gran testimonio de la veracidad del Libro de Mormón, con todos quienes deseen acompañarnos.

Agradecemos a la Obra Misional del Barrio Cruz del Sur, por organizar este nuevo Simposio y permitirnos estar otra vez con a los fieles hermanos y hermanas de Talcahuano.


Articulos Relacionados a lo que buscas



3 comentarios:

Cristián Herrera dijo...

Siempre he participado de cada simposio que han dado en nuestro barrio pero en este último no lo pude hacer, envié un correo para que me pudieran enviar el material de dicho simposio pero no he recibido respuesta alguna para mi correo. Dado por esto es que les dejo un mensaje por esta vía y así saber si es posible obtener el material de dicho simposio. Desde ya muchas gracias.

rafael ostos dijo...

como puedo conseguir estos simposios en pdf? muy agradecido de antemano

Alvarodr dijo...

Hola Rafael, los Simposios que entregamos no son grabados, pero es algo que estamos estudiando como realizar

Adsense2