Busca en Nuestro Sitio

10 febrero 2014

Charla sobre el Libro de Mormón en campamento de jóvenes, Estaca Chillán

Muy grata exposición de evidencias del Libro de Mormón en campamento de jóvenes.


La Estaca Chillán, Chile, realizó su tradicional campamento de jóvenes los días 21 al 24 de enero del presente año, ocasión en que se nos solicitó entregar una charla sobre el Libro de Mormón.

Para este importante momento, el orador fue Álvaro Figueroa, Director de nuestro sitio web, quien presentó el tema:

  “La historicidad de los 3 testigos especiales del Libro de Mormón y su testimonio”

Se analizó en profundidad la vida de cada uno de ellos, evidenciando el hecho de que nunca negaron su testimonio del Libro de Mormón, es decir, la realidad de que efectivamente vieron al ángel y las planchas de las cuales fue traducido el compendio Nefita; los sucesos importantes que marcaron sus vidas y cómo a pesar de todo lo que pudo haber sucedido con cada uno de ellos, fue siempre coincidente el hecho de que su testimonio se mantuvo invariable. Nunca negaron lo que alguna vez vivieron y aún en su lecho de muerte, lo declararon con firmeza y convicción. 

Estos acontecimientos forman parte de la historia y hoy se levantan como una fuerte evidencia de la veracidad del Libro de Mormón.

Estaremos muy atentos y dispuestos a apoyar a todos quienes necesiten y soliciten de nosotros para organizar y llevar a cabo charlas o Simposios del Libro de Mormón.


Articulos Relacionados a lo que buscas



Adsense2