Busca en Nuestro Sitio

25 noviembre 2013

Necesitamos traductores para integrar el equipo de Evidencias del Libro del Mormón

El Departamento de traducción de nuestra página web, dirigido por Antonio Caballero, necesita más traductores. Necesitamos tu apoyo y ayuda debido al gran trabajo que se está realizando, ya que aún existe una gran cantidad de artículos en  inglés, que poseen un gran valor para el conocimiento y testimonio de quienes los leerán. Tienes un talento y un don que compartir y esta es tu oportunidad de fortalecer a otros.

Si tu deseo es apoyar esta especial obra puedes hacerlo en cualquiera de las siguientes modalidades:

A) Traductor de evidencias del Libro de Mormón:  produce 1 artículo al mes 

B) Colaborador: produce 1 artículo cada 3 meses

C) Colaborador esporádico: produce un artículo cada 5 meses

En cualquiera de estas modalidades el procedimiento es el siguiente:

1) El Jefe del Departamento asigna un artículo a traducir de fuentes aprobadas por nuestro sitio.

2) El traductor o colaborador recibe el artículo a traducir en el Drive de Google, donde estará en contacto con el Jefe del Departamento y allí realizará la traducción.

3) Cuando el traductor o colaborador finaliza el trabajo se lo entrega al Jefe del Departamento quien lo revisa y aprueba o bien realiza correcciones coordinadas.

4) Luego el Jefe del Departamento entrega la traducción a la editora online quien realiza una revisión exhaustiva del artículo, y determina con el jefe de traductores si necesita revisar algún punto del trabajo para alcanzar el máximo de fidelidad y comprensión para el lector.

5) Luego, la editora entrega el artículo a uno de los Directores para la elaboración del abstract y revisión del trabajo.

6) El Director que realiza el abstract, entrega el articulo a un nuevo Director quien hará la revisión final del artículo completo y afinará detalles con la editora.

7)  Finalmente este Director revisará la aprobación del artículo y lo entregará a la editora para su publicación en la página web con los creditos del traductor o colaborador.

Cada uno de nuestros artículos en inglés, pasa por esta rigurosa revisión para conseguir un trabajo final de alta calidad.

Podrás elegir la clasificación del artículo que traducirás, es decir el tamaño del texto a traducir, el que está distribuido de la siguiente forma.

Clasificación 4 :   Texto de 1 a 2 páginas

Clasificación 3:    Texto de 3 a 4 páginas

Clasificación 2:    Texto de 5 a 6 páginas

Clasificación 1:    Texto extenso y de alta complejidad.

Tu podrás escoger la clasificación que deseas traducir de acuerdo a tus capacidades y al tiempo que dispongas. Debes especificar esta información al solicitar tu artículo con el Jefe del Departamento.

La invitación esta hecha, te necesitamos para hacer crecer aún más esta obra y tu tienes la posibilidad de ayudar a otros a comprender, defender y fortalecer sus testimonios sobre el Libro de Mormón, otro testamento de Jesucristo.


Articulos Relacionados a lo que buscas



Adsense2