Busca en Nuestro Sitio

04 octubre 2013

7° Simposio del Libro de Mormón en Talcahuano Chile

Simposio del Libro de Mormón organizado por el Barrio Cruz del Sur para la Estaca Talcahuano, Chile y apoyado por nuestro Sitio Web.

Autor: Álvaro Figueroa Z.


Una muy buena asistencia tuvo el 7° Simposio del Libro de Mormón realizado en la ciudad de Talcahuano y apoyado por nuestro Sitio Web.

Los expositores y sus presentaciones fueron las siguientes:
  • Álvaro Figueroa, Director del Sitio Web Evidencias del Libro de Mormón, quien expuso:
Presentación N° 1: Evidencias del entorno geográfico y cultural del viaje de Lehi por el desierto siguiendo esta ruta a través de Google Earth.

Presentación N° 2: Evidencias arqueológicas y registros precolombinos de la llegada hasta América de Lehi, Jareditas y Mulekitas e introducción a evidencias de la visita de Cristo a la América antigua.

  • Elder  Kent J. Arrington, Presidente de la Misión Concepción, quien habló del legado espiritual y aplicación práctica del Libro de Mormón a nuestras vidas.
La recepción por parte de los asistentes fue muy positiva, demostrando con énfasis el deseo de realizar un nuevo Simposio, ocasión en que nuestro Sitio Web podría dar a conocer las presentaciones 3 y 4 de 10 existentes.

Algunos de los participantes compartieron en forma escrita sus impresiones sobre este Simposio:
“ Agradezco de todo corazón haber participado de este Simposio, de haber podido nutrirme de las evidencias del libro de Mormón que me permitirán transmitir su veracidad  e importancia a quienes dudan de él y derrumbar las ideas preconcebidas que hay acerca de su doctrina , además me permite fortalecer  mi testimonio y mi fe.”

 Ruben Vasques Castillo Barrio Cruz del Sur
“Gracias por educarnos... estas evidencias solo confirman mi testimonio del Libro de Mormón, ha sido un placer y un privilegio escuchar este Simposio. Esperamos una pronta nueva visita.”
                                                Roxana Farias de Jara, Barrio Las Salinas
“  Muchas gracias por tan interesante charla, si bien la confirmación por medio del espíritu es la más importante, este conocimiento como historia nos sirve para hacer un análisis en todo ámbito de estas cosas y de alguna manera nos ayuda a aclarar a nuestros familiares y amigos la veracidad de estas cosas, esperamos tener un nuevo Simposio.”
                                                           Familia Leal Torres Barrio Cruz del Sur

 

Para nosotros fue un agrado participar en esta actividad llena de instrucción y espíritu. 

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento al hermano Luis Burboa, del Barrio Cruz del Sur, Estaca Talcahuano, Chile, por contactarnos y realizar  las gestiones necesarias  para el buen desarrollo del Simposio y también al Obispo Eduardo Maldonado de la misma unidad,  por ayudar en la organización esta gran actividad.

Estaremos muy atentos y dispuestos a apoyar a todos quienes necesiten y soliciten de nosotros para organizar y llevar a cabo otros Simposios del Libro de Mormón.


Articulos Relacionados a lo que buscas



2 comentarios:

Misrahí Helamán V. C. dijo...

Cuando vienen a mexico :(

Alvarodr dijo...

Podemos dar charlas online, saludos

Adsense2