Busca en Nuestro Sitio

26 enero 2011

Fraile Domingo de Vico y las tribus perdidas

El Fraile Domingo de Vico, misionero español en América en 1520, descubrió gran cantidad de evidencia hablada por los aborígenes y concluyó que estos eran descendientes de las tribus perdidas de Israel. Cito una parte de su libro de Historia "Teología Indorum". En el capitulo 101 dice:
“… Estos indígenas descienden de las diez tribus perdidas de los judíos, quienes no regresaron a su tierra de herencia pero conservaron todos los eventos escritos en su texto sagrado a través de la tradición verbal mientras el demonio los engañaba en muchos errores."


Articulos Relacionados a lo que buscas



3 comentarios:

ivan dijo...

¿No es suficientemente claro lo que dijo el historiador?: "el demonio los engañaba en errores". ¿Seguiría usted algo engañado por satanás?.

alvarorodr dijo...

El Historiador narra exactamente lo que explica el Libro de Mormon, ya que tras la desaparicion del pueblo Nefita, todo el pueblo degenera tras los engaños de Satanas y pervierten las sagradas enseñanzas de Jesucristo, por esto a la llegada de los Españoles, la Doctrina ya estaba perdida y con errores, pero si quedaban suficientes evidencias para que Domingo de Vicio, obtuviera como conclusion de que este pueblo venia de las 10 tribus perdidas, si lees el capitulo 9 de Moroni, te daras cuenta de como el pueblo ya habia sido engañado por Satanas.
resumiendo, el Historiador narra lo mismo que esta escrito al final del Libro de Mormon

Anónimo dijo...

señor Alvaro, interesante tema el del Fraile Domingo de Vico... porque no publican el libro para leer online, de manera que el lector obtenga un mejor pefil de lo escrito... gracias, buen tema.

Adsense2