Busca en Nuestro Sitio

01 octubre 2009

Una "Tierra de Abundancia" ¿En el desierto?

Durante el viaje de Lehi por el desierto, El Libro de Mormón narra que finalmente, luego de Nahom viajaron hacia el Este y llegaron a un lugar al que llamaron "Abundancia" por sus muchos frutos. Específicamente 1 Nefi 17:5, describe este lugar diciendo que  tenia frutas, madera, para construir un barco con minerales en las montañas para fabricar las herramientas, miel etc. ¿Todo esto en el desierto?

Autor:  Álvaro Figueroa.


En 1800, el mundo no se sabia nada sobre este lugar, pero El Libro de Mormón afirmaba que existía. Durante muchos años se criticó duramente a José Smith, por enseñar una creencia errónea, ya que un lugar de esas características, no podía encontrarse en el desierto, sin embargo, el tiempo mostró esta fuerte evidencia para El Libro de Mormón que demuestra la existencia real de este sitio.

Además de los anterior, se descubrió un antiguo cementerio y las inscripciones que aparecieron en este hallazgo decían que se llamaba Nahom, y precisamente al este de Nahom se encuentra Khor Rori que tiene cada uno de los elementos que se mencionan en las escrituras para la tierra de Abundancia.

Este video habla sobre este lugar de la costa de Arabia. Una potente evidencia de la veracidad del Libro de Mormón.

video


Articulos Relacionados a lo que buscas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por postear estos videos e informacion que afirman más la veracidad del verdadero evangelio restaurado y de que en realidad José Smith fué un profeta de Dios.
Has escuchado de la Isla de Pascua? sabes algo de eso? si las esculturas fueron hechas por lamanitas?
Saludos!

Adsense2