Busca en Nuestro Sitio

24 junio 2008

Mas evidencias de elefantes en America

Mas evidencias de la presencia de Elefantes en América







informacion obtenida de WWW.teancum.es
“La piedra de Lenape”, en Pennsylvania, cuya autenticidad se indica en Richard L. Greene, NEARA Newsletter 71R~1R 1079. Es un grabado aborigen que representa a indios luchando contra un mamut. Fue descubierta en Bucks County, Pennsylvania, en 1872 y examinada en 1881 (Ver H. C. Mercer, The Lenape Stone or the Indian and theMammoth, Nueva York 1885). La controversia con esta piedra se debió a que no fue encontrada ni tratada por científicos, de manera que fue lavada indebidamente, por lo que no pudo datarse. En esos días aparecían muchas falsas reliquias indias, así que esta piedra fue puesta bajo sospecha desde el principio. Pero su principal impedimento era que aparecieran indios con lanzas. Posteriores averiguaciones, entre ellas el conocimiento de las obras de Bernal Díaz del Castillo, que describe indios portando lanzas, eliminaron este prejuicio. La Bucks County Historical Society la consideró auténtica en 1882.





Grabado de 1564, donde se muestran indios norteamericanos portando lanzas (plancha XIV de De Bry, Brevis Narratio, publicada en Frankfurt en 1591; el artista es Jacques Le Moyne, 1564).
http://www.teancum.es/


Articulos Relacionados a lo que buscas



3 comentarios:

Javito dijo...

Soy de Ecuador y en la amazonía de mi país hay unas cuevas conocidas como Cuevas de los tayos ahí se asegura haber encontrado una plancha donde se ve que hay un elefante

Pedro Perez dijo...

http://hondurasisgreat.com/habian-elefantes-en-honduras-mmm-entonces-por-que-hay-elefantes-tallados-en-copan/

Pedro Perez dijo...

http://hondurasisgreat.com/habian-elefantes-en-honduras-mmm-entonces-por-que-hay-elefantes-tallados-en-copan/

Adsense2